Somos EL OTRO, la cooperativa de trabajador@s de la comunicación que todos los días te ofrece una mirada periodística distinta sobre la realidad de Mendoza.

Desde 2016, nuestro diario reúne a más de veinte profesionales de la fotografía, escritores, editores, correctores, diseñadores, programadores… en fin: trabajador@s que asumimos el compromiso honesto de brindarte información de calidad, respetándote, y contribuyendo a asegurar tu derecho esencial a la comunicación.

Esta propuesta autogestiva se financia fundamentalmente con el aporte de nuestra experiencia y tiempo. Esta autonomía nos permite fijar una agenda propia, informarte con libertad y consolidarnos como una alternativa real con gran proyección.

Sin embargo, las posibilidades de financiamiento resultan una limitación a nuestro crecimiento que queremos sortear. Es por eso que creamos en 2017 la COMUNIDAD EL OTRO, un espacio común que reúne a nuestr@s lector@s con hacedores culturales y pequeñas y medianas empresas de Mendoza.

Con un aporte mínimo de $100 mensuales, podrás contribuir a que EL OTRO crezca y se expanda con nuevos proyectos de comunicación gráfica y audiovisual y, al mismo tiempo, recibirás descuentos especiales en entradas a espectáculos de artistas locales, y en la compra de bienes y servicios de pymes mendocinas.

¿Cómo te sumás?

Es muy fácil. Para formar parte de la COMUNIDAD EL OTRO, ingresá a este link: http://mpago.la/1UjK , envianos el comprobante de suscripción a nuestro messenger y listo… Te entregaremos personalmente tu tarjeta de beneficios.

Contamos con vos, contá con nosotros.

 

 


 

Algunos de los beneficios de nuestros amigos: