Con el Dúo Scherbosky González y Diego Guiñazú junto a Santiago Servera, el Ciclo del MIMM  (Movimiento Independiente Mendocino de Músicos) celebra una nueva fecha este viernes 7 de junio a las 22 hs. en la sala Ernesto Suárez del Espacio Le Parc.

Foto: Coco Yañez

El Dúo Scherbosky González continúa presentando Momento, su primer disco; con el cual ya transitó escenarios de Buenos Aires y La Plata. El álbum, grabado, mezclado y masterizado entre abril y setiembre de 2018, en el Estudio Casa de Edgardo González visita distintas páginas de la historia del tango, a través del abordaje de clásicos poco transitados (Sus ojos se cerraron, Torrente, Ahora no me conocés), composiciones propias (Botafogo, La Favorita; Enero) y tangos de autores contemporáneos (Caída libre).

La búsqueda estética de Luciana Scherbosky y el guitarrista de 34 Puñaladas se basa en el diálogo contrapuntístico entre la voz y la guitarra. En este contrapunto, la presencia transversal del silencio oficia de hilo conductor y permite sintetizar un amplio repertorio.

Aires cuyanos, andinos y latinoamericanos se respiran en las canciones de Diego El Gucho Guiñazú, cantautor y guitarrista que desde hace una década indaga en la canción. Guiñazú esta presentando su primer disco, Vivo en Estudio, álbum en proceso de grabación que cuenta con la producción musical de Santiago Servera -quien además participa como músico-.

En este trabajo, del que ya conocemos 8 canciones a través de sus videoclips, Guiñazú explora en compañía de Servera desde la sonoridad tradicional de guitarra y voz, a mixturas contemporáneas en las que vibran apuntes electrónicos.

Este viernes 7 de junio la cita para abrigarse con tangos y canciones es a las 22 hs. en la sala Ernesto Suárez del Espacio Culural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén).

Entrada: $ 100. En venta en EntradaWeb.com

 

Momento: canciones entre espacios y silencios

 

Qué puede hacer una biblioteca contra el frío

 

Sancho y todo lo demás #22