Hoy: Patín Fernández

 

 

Uso la fotografía como un medio donde me veo a mí misma. El propio encuentro, podría llamarlo. Decidí dejar de pensar las imágenes desde el lado correctamente técnico que hemos aprendido, y aunque sé que mis fotos tienen una estética parecida a otres fotógrafes, tiene mucho de las películas que veo, los libros que leo y de los momentos que vivo.

 

 

 

 

Considero que soy una persona que está en constante transformación, no me gusta estar quieta y ponerme tantas estructuras, por eso fotografiar me permite silenciar un poco la cabeza y empezar a decir con las imágenes lo que me pasa.

 

 

 

 

 

 

Muchas veces me pasa que hay personas que ven una foto mía y los lleva a reconocer algo que también están viviendo y creo que ahí tiene sentido, cuando la foto deja de ser mía y alguien también le encuentra un sentido propio.

 

 

 

 

Una vez alguien me preguntó ¿Para que hacés fotografías? me quedé helada, porque siempre encuentro los por qué, pero rara vez los para qué. Hoy sé que hago fotografías para ser, simple y decididamente.

 

 

 

 

 

+fotos de Patín
aquí