EL OTRO presenta las microcolumnas de Kathi Mansilla, compilados en su libro No me arrepiento. Referente del tango mendocino, cantante y gran compositora, la joven que actualmente reside en Madrid apuesta a compartir con nuestros lectores cada viernes sus letras nacidas de la nostalgia por los abrazos recibidos, la certeza de toda una vida de lucha y el fuego de los besos perdidos.

Foto: Jo Thomatis

Lo que usted quiere leer

Hay personas que experimentan las mismas cosas que usted; esas que no suele contar ni yo escribir. (Puntada). Por otra parte, estoy dispuesta a todo. Queda aquí asentado. (Nudo). «La gente puede decir que no sé cantar, pero no podrá decir que no canté», dicen que dijo la famosa cantante norteamericana Florence. (Puntada). Hay otras personas… sí, hay otras personas. (Nudo).

Hay personas, como usted, que experimentan cosas diversas, inimaginables desde su lugar. (Puntada). Uno piensa en continentes lejanos, galaxias vecinas. No, están justo detrás de usted… o debajo. (Nudo). Es casi un milagro que estas palabras, que suman cuarenta segundos desde el título, alcancen a algún lector o lectora o lectore. (Puntada).

 

No me arrepiento: Virus

No me arrepiento: No se negocia